sábado, 1 de marzo de 2008

I de convocatòrIa - entrevista per telèfon 16

- ¿Sí?
Mireia- Hola, ¡buenas tardes!
- Buenas tardes.
M- ¿Hablo con […]?
- Sí
M- ¿Es usted misma?
- Sí, yo misma.
M- Mire llamo del proyecto El Poder de la Convocatòria, le mandamos un sobre hace cuatro semanas, un sobre certificado con acuse de recibo que venía del Ayuntamiento ¿le suena?
- Pues sí.
M- ¿Vive usted sola?
- No, no, no, vivo con mi familia vivo…estoy casada y tengo tres hijos.
M- ¿Puede hablar ahora […]?
- Sí, sí.
M-De acuerdo, mire, le explico un poco. En el proyecto este que estamos haciendo, invitábamos diferentes personas de Terrassa a participar y queríamos saber cuál había sido su motivo por no venir a entregar su letra.
- Pues la verdad es que lo he perdido.
M- ¿Lo ha perdido?
- Sí.
M- Bueno, a lo mejor le molestó que le mandáramos y lo tiró a la basura o no entendió la propuesta o….
- No, no, no.
M- También lo entendería que no quisiera venir, eh?
- Lo he perdido, lo perdí.
M- ¿Cuántos años tiene usted señora Ibáñez?
- 55.
M- 55. Bueno, no sé si la estoy molestando ¿usted trabaja o está en casa normalmente?
- Estoy en casa normalmente…
M- De acuerdo. Bueno... ¿Y le molestó que le mandáramos el paquete?
- Noooooo.
M- Bueno, entonces ¿lo tiró a la basura o qué hizo?
- No, no… ya le digo que no sé ni dónde está porqué tengo tantos papeles que igual lo tengo guardao.
M- Bueno, pues nada no se moleste, sólo quería saber eso ¿de acuerdo?
- Vale.
M- Muchas gracias.
- Adiós.
M- Adiós, buenas tardes.

No hay comentarios: