sábado, 1 de marzo de 2008

A de convocatòriA - entrevista per telèfon 17

- Sí
Mireia- Hola, ¿hablo con […]?
- Soy la mujer.
M- Yo llamaba del proyecto El Poder de la Convocatòria, le mandamos a su marido un sobre certificado hace cuatro semanas.
- ¿De qué?
M- ¿Me oye bien?
- No, no te oigo bien, por eso, espérate, a ver…Un sobre ¿para qué?
M- Le mandamos a su marido el proyecto El Poder de la Convocatòria.
- ¿De qué?
M- Es un proyecto que se organiza desde el Ayuntamiento, una propuesta artística en la que invitábamos a diferentes personas de Terrassa a participar.
- Pero si mi marido falleció ¿no te lo han dicho?
M- No, no me lo han dicho.
-Pues fue hace ya quince meses que falleció y el Ayuntamiento ya lo sabe.
M- Me sabe muy mal, es que nosotros cogimos los datos del listín de teléfonos
- Claro, siendo así, mira el día 21 hace quince meses que falleció.
M- Lo siento mucho porque le mandamos una carta al nombre del propietario de la línea del teléfono.
- Sí, ya, ya, a lo mejor lo he cogido yo y como tampoco todavía estoy muy fina ¿sabes?
M- Claro.
- Pero que es del Ayuntamiento de Terrassa me estás hablando ¿no?
M- Sí.
- Pues lo saben todos, lo saben todos que falleció.
M- Claro. Es que no nos vino devuelta la carta, a lo mejor nos llega en breve, no lo sé.
- ¿Y para qué es eso? ¿Para qué es?
M- Os invitábamos a participar en un proyecto artístico, les mandamos una letra y teníamos que construir una frase juntos…
- Y para qué ¿para pagar o algo?
M- ¿Perdone?
- ¿Qué es para pagar o algo?
M- No, no, no, sólo les invitábamos a participar en un proyecto de arte porque me imagino que no muchas personas acostumbran a ir a ver exposiciones o a participar en actos parecidos.
- Sí, pero me has cogido en mal momento.
M- No, ya lo entiendo. Me sabe muy mal.
- A ver, hace ya quince meses, pero todavía no….no me repongo, no me repongo. Y me sabe mal que a lo mejor la he cogido la carta o algo….mire, no estoy ahora por la labor, hablando claro.
M- Ya, ya, ya, bueno, a mí me sabe mal haberla molestado.
- No, no al contrario, muy agradecida ehh, si necesitas algo aquí estamos.
M- De acuerdo.
- Vale, muchas gracias.
M- Muchas gracias.
- Adéu.
M- Adéu, buenas tardes.

No hay comentarios: