sábado, 1 de marzo de 2008

O de cOnvocatòria - entrevista per telèfon 14

[...]
- Se me olvidó.
Mireia- Se le olvidó...
- Sí, sí
M- Bueno, a lo mejor no le interesaba venir, realmente, a lo mejor se sintió ofendido o no le iba bien venir…
- No, no, no fue que me despisté.
M- Ya.
- Que me despisté ¿Quién me ha dicho que era?
M- ¿Perdone?
- ¿La dirección dónde era?
M- Esta era la Sala Muncunill en el centro de Terrassa.
- Pero donde es eso, ¿en el centro de Terrassa?
M- Sí, eso es en la calle la Rasa.
- Ah! Calle La Rasa (silencio) Vale, pues ya miraré de pasar por allí.
M- ¿Usted quiere traer la letra aún?
- Sí, sí.
M- ¿La tiene?
- Sí, si la tengo sí.
M- Sí, la puede dejar allí si quiere. En principio, claro, yo sólo quería saber cuales habían sido los motivos por no venir.
- No, no fue….Lo que pasa que a mi se me olvidan mucho las cosas, me estoy tratando pa eso porque la dejé en un sitio que no la estaba viendo y me despisté. Solamente fue por eso.
M- Bueno, no pasa nada. ¿Está jubilado usted?
- Sí, sí.
M – ¿Y usted acostumbra a ir a la Sala Muncunill o a lugares parecidos o…?
- No, no he ido nunca.
M- No ha ido nunca.
- No he ido nunca.
M- Bueno pues está en la calle La Rasa si tiene tiempo puede ir aún.
- Sí ¿Qué número?
M- Pues no lo sé. Está justo antes de la calle Pantano.
- Ah! Vale, vale ya sé donde está. Muy bien.
M- Muy bien.
-Gracias.
M- Gracias a usted.

No hay comentarios: