sábado, 1 de marzo de 2008

E de Estat- entrevista per telèfon 1

- ¿Dígame?
Mireia- Hola, buenas tardes.
- Buenas tardes.
M- ¿Es la señora [...]?
- Sí, ¿de parte de quien?
M- Me llamo Mireia, no me conoce. Llamo del proyecto El Poder de la Convocatòria del Ayuntamiento.
- ¿Bueno y qué?
M- Quería hablar con el…
(Silencio)….
- Pero del Ayuntamiento….
M- A ver no se preocupe, no es nada grave. Le mandamos una carta a él, un paquete para participar en un proyecto artístico y él la trajo a la Sala Muncunill unos días antes.
- Pero, ¿José [...]?
M- Sí
- Bueno, un momento, a ver…
M- De acuerdo, gracias.
-Vale
José- ¿Dígame?
M- Hola, ¿Señor José?
J- Ehhh.
M- Hola, señor José, ¿me oye bien?
J- Es que no le escucho muy bien pero dígame usted qué quería
M- Llamo del proyecto El Poder de la Convocatòria, le mandamos un paquete hace tres semanas y usted lo dejó en la Sala Muncunill.
J – Es que no escucho muy bien el teléfono ehhh.
M- ¿Me oye ahora mejor?
J- Sí, pero ¿qué pasa conmigo?
M- No, no pasa nada.. Sólo le quería dar las gracias por traer la letra a la Sala Muncunill
J- Ah! ¿Una letra que llevé?
M- Sí, exacto.
J- A sí, no puedo yo porque tengo la mujer mala y no puedo ir a esas cosas .
M- Ya.
J- ¿Me comprende? Ya la recibí y la llevé a la vera del Ayuntamiento y había un señor allí que lo entregué y le dije que no podía…
M- Sí, ya me lo comentó el señor y yo le quería dar las gracias por traer la letra.
J- ¡Nada mujer, muchas gracias a usted!
M- Y le quería preguntar ¿si usted ha participado alguna vez en un proyecto artístico o acostumbra a visitar alguna galería como la Sala Muncunill en Terrassa?
J- No, no, no. Es que sinceramente no tengo lugar, ¿me comprende usted?
M –Sí lo entiendo, lo entiendo.
J- Si, no. Iría gustosamente, pero no puedo.
M –De acuerdo, pues solamente eso señor José muchas gracias.
J- Vale, nada, muchas gracias.
M- Hasta luego, buenas tardes.

No hay comentarios: