sábado, 1 de marzo de 2008

E de projectE - entrevista per telèfon 20

Esteban- ¿Sí?
Mireia- ¿Hola?
E- Dígame
M- ¿Hablo con […]?
E- […] yo soy.
M- ¿Es usted? ¿Puede hablar en este momento?
E- Sí, sí.
M- De acuerdo, es que oía mucho ruido de fondo y no sabía si estaba ocupado.
E- ¿Cómo?
M- Mire, llamo de un proyecto, le mandamos una carta a usted, hace un mes.
E- No le entiendo nada.
M- ¿No me oye?
E- No le entiendo nada ¿de dónde llama?
M- ¿Me oye bien ahora?
E- Sí, sí.
M- A ver, llamo porque le mandamos a usted una carta certificada hace como un mes, le invitábamos a usted a participar en un proyecto artístico que se llama El Poder de la Convocatòria ¿recibió usted el paquete?
E- Pero es que no sé de qué se trata.
M- ¿Pero recibió usted el paquete?
E- Sí, sí. ¿De una carta donde venía una L o una E?
M- Exacto, venía una letra.
E- Sí ¿Y qué?
M- Y le invitábamos a usted a traer la letra a la Sala Muncunill para formar una frase.
E- Sí, pero que no me interesó ir o no pude ir.
M- Sí, le llamábamos para saber si no pudo ir o no le interesó o no quería participar.
E- No, no, que no me interesó.
M- De acuerdo, solamente era eso, muy bien, gracias.
E- Vale, venga.
M- Adiós.

No hay comentarios: